Historia

Historia 1967-2009

full fundacional
full fundacional
Este Club es uno de los Clubes de Enganche mas antiguos de Europa, se fundó en el año 1967 por diferentes socios fundadores encabezados por el Presidente Sr. Josep Terrades Prats con la única intención de promocionar y disfrutar del mundo del enganche, se realizaron salidas por el resto del territorio nacional como, Las famosas desfiladas de LORCA, así como los tradicionales concursos de presentación de RONDA, JEREZ…, se realizaron muchas otras actividades como el tradicional RALLI DE LA FERRADURA, concursos, desfiles, y el famoso concurso del REAL CLUB DE POLO.

En el año 1997 se realizaron elecciones donde fue escogida la candidatura liderada por el Sr. Xavier Mestres, durante su mandato se mantuvieron muchas de las anteriores actividades junto a otras de nuevas como la ya tradicional RUTA DEL CAVA, RUTA DELS CASTELLS…

Cinco años y medio después Xavier Mestres fue relevado por el Sr. Josep Mª Nicolás hasta Marzo del 2009 que se convocaron nuevamente elecciones y como única candidatura presentada salió la actual liderada por el Sr. Valentín Monforte con todo un equipo de personas muy implicadas con el Club y con muchas iniciativas y nuevos proyectos, como la recuperación de muchas de las antiguas actividades realizadas.

historia